Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mayoral y Carmona continúan en los medios el enfrentamiento de la manifestación sobre pobreza energética

Mayoral y Carmona continúan en los medios el enfrentamiento de la manifestación sobre pobreza energética

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, el dirigente 'morado' se ha expresado en respuesta a palabras de Carmona, que le tildó de “payaso” y acusó a Podemos de estar inmerso en “debates de niños ricos”.

“Eso es un poco feo. Si quieren hablar de trifulcas internas que hablen de su casa. A mí no me importa que me insulte, ya me llamó payaso en la manifestación y ahora niños ricos. Es una persona que no tiene educación y le preocupa bastante poco cómo está viviendo la gente en el país”, le ha respondido Mayoral, que cree que Carmona se dedica a “hacer el trabajo sucio” a la gestora de su partido.

La polémica entre ambos se originó el pasado miércoles, en la manifestación contra la pobreza energética que había respaldado Podemos. En la cabecera de la marcha, el político de la formación 'morada' tachó al socialista de “provocador” por estar presente en primera línea después de que su partido hubiese pactado con el Gobierno esa misma mañana una ley sobre esa materia, “de espaldas al Parlamento y a los colectivos sociales”.

Según su relato, Carmona intentó encabezar la marcha para poner sus banderas encima de la cabeza de la gente que “venía trabajando desde hace meses” e intentar hacerse una foto que, según ha dicho Mayoral, “no sabía a que venía”.

“Hubiera sido muy fácil que hubieran convocado la manifestación, formado el manifiesto, pero simplemente fue a provocar a los convocantes después de lo que había hecho esa mañana. Hubo muchos militantes socialistas a los que le dio mucha vergüenza”, ha apuntado.

Etiquetas
stats