Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mediador dice que el nuevo Gobierno argentino quiere negociar con los fondos buitres

Mediador dice que el nuevo Gobierno argentino quiere negociar con los fondos buitres

EFE

Nueva York —

0

El abogado designado por el juez federal estadounidense Thomas Griesa para mediar entre Argentina y los fondos especulativos acreedores afirmó hoy que el nuevo Gobierno de Mauricio Macri le ha comunicado su intención de sentarse a negociar.

El letrado Daniel Pollack dice en un comunicado de su bufete difundido hoy que se reunió “a comienzos de semana” con el que será nuevo secretario de Finanzas de Argentina, Luis Caputo, en su despacho de Nueva York a petición de la parte argentina.

“El señor Caputo expresó al señor Pollack la intención de la nueva administración argentina de comenzar negociaciones (con los fondos) nada más jurar su cargo este jueves 10 de diciembre”, dice la nota.

Etiquetas
stats