Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montero no comparecerá mañana en el Congreso pese a estar convocada

Montero no comparecerá mañana en el Congreso pese a estar convocada

EFE

Madrid —

0

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, no acudirá mañana a la Comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados pese a estar convocada, después de alegar que la fecha se había fijado sin considerar su agenda.

Montero alegó en un escrito que recibió la solicitud de comparecencia con solo seis días de margen y que tenía problemas de agenda por la elaboración del Presupuesto, al tiempo que se ofreció al presidente de la Comisión, Francisco de la Torre (Ciudadanos), a acudir en el mes de diciembre, algo que finalmente ocurrirá el día 20 de ese mes.

La ministra añadió que para entonces será “mucho más productivo”, ya que la elaboración del Presupuesto estará en su fase final y podrá ofrecer novedades.

Ante las críticas de De la Torre, que consideró que se había declarado “en rebeldía ante el Congreso”, fuentes de Hacienda aseguraron que la ministra no se había negado a comparecer, sino que había trasladado su comparecencia a un momento en que pudiera contar con avances.

Etiquetas
stats