Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PP y Ciudadanos acusan a Sánchez de usar el avión presidencial para ir al FIB con la excusa de una reunión oficial

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y su esposa a su llegada al concierto que la banda estadounidense The Killers

elDiario.es

El Partido Popular y Ciudadanos han criticado el viaje en el avión presidencial  que el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, hizo este viernes a Castellón, por considerar que la reunión que mantuvo con el president de la Generalitat, Ximo Puig, fue “una coartada” para irse después al concierto de The Killers en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB).

El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha afirmado que “desde los tiempos de Alfonso Guerra y el Mister no se veía tal derroche en las arcas públicas”. Lo ha hecho mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, donde dice que Sánchez “tendrá que explicar su 'visita oficial'” con el avión presidencial para ver a The Killers“.

El diputado de Ciudadanos por Valencia Toni Cantó ha apuntado, citando un tuit de su partido, que la visita a Castellón era “una coartada para irse de concierto”.

Por su parte, la también diputada por la formación naranja en el Congreso Marta Rivera ha afirmado que el presidente se ha ido “a un festival de rock en un avión oficial”. “Estoy buscando una palabra, pero no me sale, así que... Pedro Sánchez se va a un festival de rock en un avión oficial”, ha subrayado.

Etiquetas
stats