Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un concejal del PP de Montefrío (Granada) dimite “por estar en desacuerdo con la política de recortes de Rajoy”

EUROPA PRESS

MONTEFRÍO (GRANADA) —

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, Anguita Valero no se siente identificado “con la manera de gobernar del PP a nivel nacional”, y éticamente no puede “seguir apoyando unas políticas que van en contra de las personas”. El ahora concejal no adscrito de Montefrío se muestra “decepcionado ante la ausencia de políticas de fomento del empleo y los continuos recortes en Educación y Sanidad”, además de “estar completamente en contra de la privatización de hospitales”.

El concejal montefrieño ha señalado que está en desacuerdo con la forma de hacer política del PP nacional, no así con sus compañeros del grupo popular en Montefrío, “que siempre han trabajado por el bien de nuestros vecinos”. El edil, que fue de número tres en las listas en las últimas elecciones municipales, se muestra convencido de que en el pueblo “hay mucha gente que votó al PP y que ya no se siente identificada con la manera de gobernar de Mariano Rajoy”.

Por su parte, la alcaldesa de Montefrío, la socialista Remedios Gámez Muñoz, afirma que la dimisión del edil como concejal del PP “es un verdadero ejemplo de coherencia política y le honra enormemente”. La regidora confía en que gestos como éste sirvan para que el Gobierno de Mariano Rajoy “se dé cuenta de una vez por todas de que no se puede dirigir un país dando la espalda sus ciudadanos y apoyando sólo a los más privilegiados cuando hay tanta gente pasándolo mal”.

Tras la baja de Anguita Valero como concejal del PP en el Ayuntamiento de Montefrío, ratificada en el pleno celebrado este martes, la composición del Consistorio queda de la siguiente manera: el PSOE cuenta con ocho concejales, el PP y el PA con dos y habrá un concejal no adscrito.

Etiquetas
stats