Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A tacha de “cínica e hipócrita” la actitud PP en el caso de Chaves y Griñán

Maíllo (IU) dice que las líneas rojas del PSOE en corrupción son de "geometría variable"

EFE

Sotiel (Huelva) —

0

El portavoz parlamentario del PSOE andaluz, Mario Jiménez, ha tachado hoy de “cínica e hipócrita” la actitud del PP en relación a la citación para declarar ante el Tribunal Supremo de los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán por el caso de los ERE.

En declaraciones a los periodistas en Sotiel Coronada (Huelva), ha lamentado que haya tenido que salir el presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, para decir que esa citación por providencia “no es más que eso” y que “no significa nada”, que “no están imputados de ningún delito y que se les llama para atender su propia reclamación de comparecer”.

Ha considerado una “tomadura de pelo” que el ministro de Justicia, Rafael Catalá, haya tratado de “confundir a la ciudadanía sobre el funcionamiento de la Justicia y los procedimientos judiciales”.

Jiménez ha añadido que “ante ese mal estilo y falta de coherencia del PP, que tiene un número de imputados tan grande en puestos de responsabilidades, desde el PSOE se va a responder con propuestas, con iniciativas políticas y planteando aquellas cosas que los ciudadanos quieren escuchar”.

Etiquetas
stats