Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE acusa al PP de convertir la política madrileña en una “cloaca”

El PSOE acusa al PP de convertir la política madrileña en una "cloaca"

EFE

Madrid —

0

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha acusado hoy al PP de estar convirtiendo la política madrileña en una “cloaca” y de estar haciendo el relevo a Cristina Cifuentes “a su manera, sin importarle ensuciar todo y horrorizarnos con esa imagen de los responsables públicos”

Ábalos se ha referido así a la información con vídeo que publica Okdiario, según la cual Cifuentes fue sorprendida en 2011, cuando era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, robando dos cremas cosméticas en un hipermercado.

En declaraciones en el Congreso, el número tres del PSOE ha exigido a Ciudadanos que dé un “paso decisivo” para la regeneración política y apoye la moción de censura que presentaron los socialistas hace veinte días.

Etiquetas
stats