Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE tomará medidas disciplinarias contra los que protestaron en Ferraz

El PSOE tomará medidas disciplinarias contra los que protestaron en Ferraz

EFE

Madrid —

0

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha anunciado hoy que el partido tomará medidas disciplinarias contra algunos militantes que protestaron ayer, miércoles, en la sede de Ferraz por la suspensión de Tomás Gómez como líder del PSM.

Luena, en declaraciones en RNE, ha informado de esta medida justificada en los modos empleados por algunas de las personas que se concentraron en la tarde de ayer ante la sede socialista en favor de Gómez.

El 'número dos' del PSOE ha reconocido que las imágenes que se vieron en la protesta no fueron positivas para el partido.

“No me gustan y no le vienen tampoco bien al PSOE, ni en general a la imagen del ámbito de las responsabilidades públicas. Tomaré decisiones disciplinarias”, ha garantizado.

El medio centenar de personas que se concentraron, en su mayoría militantes, llegaron a entrar a la sede, lo que provocó algunos forcejeos.

Luena ha asegurado que “las normas del partido están para cumplirlas”. “Y las resoluciones de su dirección se cumplen y yo las hago cumplir”, ha remarcado.

Preguntado si se va a tomar alguna medida disciplinaria contra Tomás Gómez si no acata su destitución, ha respondido: “Con cualquier militante cuando haya razones”.

Etiquetas
stats