Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos remarca que no contempla un pacto con PSOE y C's después de que Espinar abriera la puerta a los naranjas

Podemos remarca que no contempla un pacto con PSOE y C's después de que Espinar abriera la puerta a los naranjas

EUROPA PRESS

MADRID —

En la rueda de prensa que ha ofrecido en el Congreso tras la reunión de la Junta de Portavoces, Montero ha evitado desautorizar a su compañero de partido y ha señalado que Espinar ha hecho esas declaraciones en respuesta a una pregunta “imposible”.

“Ramón, con mucho acierto, ha dicho que no queremos repetición electoral. Todos los portavoces estatales, y también Ramón, hemos dicho que no queremos repetición de elecciones, pero también que no nos vale cualquier solución, sino un acuerdo con el PSOE”, ha remarcado.

UN “PSOE DE RESTAURACIÓN”

Eso sí, ha incidido en que la gente no ha votado a Podemos para que le “regale” un Gobierno al PSOE y que es imposible que Ciudadanos, que es “la filial del PP” y está haciendo todo lo posible para que gobierne Mariano Rajoy, “pueda formar parte de algo que se parezca a un gobierno de progreso”.

“No hay otra forma de echar al PP del Gobierno que un pacto entre el PSOE y nosotros. Cosa distinta es que después en la búsqueda de los apoyos parlamentarios necesarios hablemos con todas las fuerzas, incluido Ciudadanos”, ha reiterado.

Respecto a por qué el líder del PSOE, Pedro Sánchez, sigue sin llamar al de Podemos, Pablo Iglesias, para concertar una cita, Montero ha vuelto a vincular la demora con el debate interno del PSOE entres lo que se abren a buscar un acuerdo con Podemos y los que quieren perpetuar el bipartidismo y “un PSOE de restauración”.

Etiquetas
stats