Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía israelí emite una alerta máxima en Jerusalén por una amenaza de seguridad

La Policía israelí emite una alerta máxima en Jerusalén por una amenaza de seguridad

EFE

Jerusalén —

0

La Policía israelí ha emitido esta tarde una alerta general de seguridad en la zona de Jerusalén y desplegado unidades de policía adicionales en torno a lugares como la ciudad vieja, informó hoy en un comunicado.

De acuerdo a un portavoz policial, Miky Rosenfeld, agentes de policía patrullan diferentes áreas y espacios públicos, a raíz de la alerta de seguridad.

En el pasado las fuerzas de seguridad israelíes han emitido este tipo de alertas a raíz de contar con información fehaciente acerca de un inminente atentado, y en particular en períodos como la última Intifada (2000-2005) cuando se temía la infiltración de un atacante suicida.

Según pudo constatar Efe, se han desplegado numerosos efectivos policiales, incluida Policía montada, en torno a la puerta de Damasco, uno de los principales accesos a la ciudadela situada en Jerusalén Este, la parte de la urbe ocupada por Israel desde 1967.

En el barrio de Sheij Jarrah, también en la zona oriental, miembros de las fuerzas especiales rastreaban decenas de vehículos y y las instalaciones de una gasolinera.

Etiquetas
stats