Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Raphael, de su “gran noche” a un disco con los 50 éxitos de su vida

Raphael, de su "gran noche" a un disco con los 50 éxitos de su vida

EFE

Madrid —

0

Partiendo de la base revisionista de su última gira y disco, “Mi gran noche”, Raphael ha elaborado un triple CD que se publicará el 16 de diciembre con cincuenta grandes éxitos de su carrera, empezando por su primer “hit”, “El tamborilero”, esta vez con la Orquesta Sinfónica de Bratislava.

“Es el tema que abrió el camino a los demás, nuevamente grabado con un arreglo espectacular de Jacobo Calderón”, resume Raphael en la nota de prensa remitida hoy por su discográfica, en la que se anticipa este lanzamiento, “Mi gran noche. 50 éxitos de mi vida”.

“Es la consecuencia natural -señala Sony Music- de la energía acumulada por Raphael a lo largo de su gira 'Mi gran noche'”, que pasó por América y regresa ahora a España, donde tiene conciertos programados hasta finales de diciembre con las entradas agotadas.

Ese nuevo tour acompañó a un nuevo álbum titulado precisamente así, “Mi gran noche”, que se componía de canciones de su repertorio relegadas por el peso de sus principales éxitos, pero “igual de válidas y a veces incluso mejores”, declaró a Efe.

“Si ha de ser así” o “Poco a poco”, dos de los temas de finales de los años setenta, se incluyen en este triple CD, que también recoge sus versiones de clásicos americanos de “Te llevo en el corazón” (2010) y las llamadas “joyas de la corona”, como “Yo soy aquel”, “Que sabe nadie” o “Escándalo”.

Etiquetas
stats