Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

SíQueEsPot ve en el registro de la Guardia Civil “la sombra de la corrupción de CDC”

SíQueEsPot ve en el registro de la Guardia Civil "la sombra de la corrupción de CDC"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Aunque CDC y el PDeCAT quieran huir de ella, no conseguirán evitarla”, ha dicho Coscubiela, que ha defendido que es imprescindible que asuman responsabilidades políticas por el presunto caso de financiación irregular a través del cobro de comisiones por contratación de obra pública.

Coscubiela ha señalado directamente al expresidente de la Generalitat Artur Mas por defender a Gordó, que después de que trascendiera que estaba siendo investigado judicialmente por el caso 3% abandonó el grupo de JxSí pero no su escaño en el Parlament, convirtiéndose en diputado no adscrito.

“Es un esperpento que el gran aval de Gordó, el señor Mas, continúe decidiendo en la oscuridad, la estrategia y la hoja de ruta del Govern y de JxSí, en lugar de dar la cara”, ha dicho en relación al proceso judicial de Gordó.

La Guardia Civil y el fiscal anticorrupción José Grinda se han personado este jueves a instancia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en el Parlament para requerir información sobre Gordó y han copiado su correo electrónico.

Etiquetas
stats