Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD Extremadura pide la dimisión de Monago al no “explicar nada” sobre sus 32 viajes a Canarias

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

“Monago no es transparente, no ha dicho qué hizo, con quién se reunió, que gastos realizó y por qué motivo viajó 32 veces a Canarias”, ha remarcado Sigüenza en una nota de prensa.

El también coordinador regional de UPyD, considera que la vida privada de Monago “no debe ser relevante, pero cuando es pagada con dinero público entonces sí se debe dar explicaciones”. “El presidente de Extremadura no ha dado ninguna explicación sobre esos viajes, sólo ha divagado sobre una ley antisobornos y ha lanzado titulares contra la corrupción, cuando el mismo no es transparente sobre lo que hace con el dinero público”, ha añadido.

Finalmente, Sigüenza lamenta que este asunto “esté dañando la imagen de Extremadura” y que asimismo “lo que queda de legislatura” estará “influido por los viajes de Monago”, así como que “quienes van a padecerlo son los extremeños”. Por lo que, “por el bien de Extremadura debe dimitir”.

Etiquetas
stats