Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox irá este miércoles a Ferraz con quienes “llevan meses defendiendo de verdad” la Constitución

6 diciembre 2023 - 11:43 h
Pepa Millán, portavoz de Vox.

La portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Pepa Millán, ha asegurado este miércoles que la formación de extrema derecha acudirá hoy mismo a la movilización convocada por Denaes frente a la sede del PSOE de la calle de Ferraz de Madrid. Lo ha dicho justamente antes de participar en el acto por el aniversario de la Constitución en la Cámara Baja.

“Vamos a estar en Ferraz al lado de los españoles que llevan meses defendiendo de verdad el orden constitucional y la igualdad ante la ley”, ha zanjado. Millán ha arremetido también contra el PP porque, a su juicio, el equipo de Alberto Núñez Feijóo quiere “distanciarse de Vox” y “acercarse al PSOE”.

Lo cuenta Iñigo Aduriz.

Etiquetas
stats