Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nota de rectificación enviada por D. Luis Enrique López-Pozas y Lanuza

elDiario.es

1

Al amparo del artículo 3 Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación, publicamos esta rectificación de D. Luis Enrique López-Pozas y Lanuza a la información titulada “Nobleza en duda”.

Primero. No es cierto que este requirente haya ingresado en la Real Asociación de Hidalgos de España sin cumplir con los requisitos de ingreso; antes bien, los ha cumplido todos y cada uno de ellos.

Segundo. Las pruebas de la nobleza e hidalguía de este requirente y de su familia, que pongo a disposición de ese medio, se remontan al siglo XVI y se hallan acreditadas por varias sentencias judiciales firmes que así lo declaran. Otra cosa es que, para simplificar el expediente, se haya publicado solo los últimos tres actos positivos acreditados: la pertinencia a la Real y Militar Orden de San Fernando, como caballero laureado, de su bisabuelo, y la pertenencia a la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, de su mismo bisabuelo, de su abuelo paterno y de su padre. Tres actos positivos de nobleza legalmente reconocidos por las disposiciones legales vigentes.

Etiquetas
stats