Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Las acusaciones más duras de Pablo Casado a Pedro Sánchez: “Es el mayor traidor que tiene nuestra legalidad”

Pablo Casado, presidente del Partido Popular

elDiario.es

Pablo Casado mete una marcha más en su ofensiva contra Pedro Sánchez. El líder del PP ha cargado con más dureza de la habitual contra el presidente del Gobierno después de que Moncloa acordara el martes con el Govern que haya un “relator” en la mesa de partidos catalanes. Una decisión que para Casado es “una traición” y que evidencia que el actual Ejecutivo se ha plegado a las exigencias de los partidos independentistas. Por eso ha convocado una manifestación el domingo dado que, según él, la situación del país “insostenible”. Un llamamiento que también han hecho Ciudadanos y Vox.

Estas son algunas de las frases más duras que Casado ha dedicado en solo una mañana a Sánchez:

- "Activaremos las medidas necesarias para frenar la alta traición de Sánchez a España"

- "Apelamos a los españoles para que acabe esta ignoniosa actitud de desprecio a la soberanía nacional y la legalidad"

- "El presidente del Gobierno es el mayor traidor que tiene nuestra legalidad. Está cometiendo un acto de felonía, es un felón contra la propia continuidad histórica de la democracia española"

- "Esto es lo más grave que ha ocurrido desde el 23 de febrero de 1981"

- "Vimos cómo al presidente del Gobierno se le recibía en Pedralbes como un jefe de Estado extranjero. Por un energúmeno que ha dicho que los españoles somos víboras, que quiere la vía eslovena; es decir, la guerra civil en Catalunya"

- "Pedro Sánchez es un presidente ilegítimo. Por estar chantajeado y ceder a la presión de aquellos que quieren romper España"

- "Sánchez es tan ilegítimo como un presidente que comete delitos de narcotráfico"

- "Está deslegitimado. Cada día que pasa en el Gobierno es un escarnio"

- "Que el presidente deje de escribir libros; que deje de hacer el ridículo a nivel internacional, como hemos visto con Venezuela; que deje de destruir la economía"

- "Sánchez es un irresponsable, un incapaz y un desleal que está cometiendo alta traición contra los intereses de nuestro país"

Puedes ver la intervención íntegra de Pablo Casado en este vídeo:

Etiquetas
stats