Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Miedo en Groenlandia ante las amenazas de Trump
INVESTIGACIÓN | Los negocios y el poder del magnate Julio Iglesias
OPINIÓN | 'Qué difícil se está volviendo ser de derechas', por M. Schwartz

Agentes antiterroristas de la Policía detienen a cuatro menores en Elche por presuntas actividades yihadistas

Varios agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

elDiario.es

31 de diciembre de 2024 12:30 h

17

Agentes de la Comisaría General de Información, la estructura antiterrorista de la Policía, han detenido en los últimos días a cuatro menores residentes en Elche por supuestas actividades relacionadas con el yihadismo, han informado fuentes policiales.

Según El Confidencial, que ha adelantado los arrestos, estos se produjeron el pasado 19 de diciembre ante el temor de los investigadores de que los menores cometieran un atentado en Navidades.

La Policía puso a los menores a disposición de la Audiencia Nacional y un juez del tribunal especializado decretó su ingreso en un centro de menores de la Comunidad de Madrid. Las actuaciones están declaradas secretas.

Etiquetas
stats