Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Vox rentabiliza su salida de los gobiernos autonómicos con el PP
La Fórmula 1 que no iba a costar “ni un euro”: Ayuso sigue la estela de Camps
OPINIÓN | 'Un país sin rumbo', por Enric González
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alejandro Fernández designará nuevo secretario general del PP catalán a Daniel Serrano

Alejandro Fernández designará nuevo secretario general del PP catalán a Daniel Serrano

EUROPA PRESS

SITGES (BARCELONA) —

0

Lo ha dicho en su intervención ante los compromisarios del XV Congreso Autonómico del PP catalán que se celebra en Sitges (Barcelona), en el que Fernández llega como único candidato a suceder a Xavier García Albiol como presidente del partido.

El futuro líder popular ha llamado a crear un proyecto integrador y renovador para “dar a la sociedad catalana un rearmamiento ideológico” frente al independentismo y a la izquierda, y ha anunciado que integrará en la dirección a expresidentes del PP catalán.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats