Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ángel Gabilondo, sobre el PSM, dice que si hablan con él, se lo pensará y decidirá

Ángel Gabilondo, sobre el PSM, dice que si hablan con él, se lo pensará y decidirá

EFE

Madrid —

0

El exministro de Educación Ángel Gabilondo ha subrayado hoy que “no hay nada hecho ni cerrado” sobre su posible candidatura por el PSM a presidir la Comunidad de Madrid y ha afirmado: “Si hablan conmigo, yo lo dilucidaré, lo pensaré, decidiré”.

Gabilondo ha hecho estas declaraciones a La Sexta al ser preguntado por la posibilidad de que lidere la lista de los socialistas madrileños a las elecciones autonómicas del 24 de mayo tras la destitución de Tomás Gómez y la previsible anulación de su candidatura en los próximos días.

“En este momento no hay nada hecho, ni cerrado, ni es una historia de qué pienso yo o qué dejo de pensar”, ha respondido el exministro, consciente de que es necesario “ser respetuosos con los partidos, sus procesos y sus procedimientos”.

“Que los hagan y después de hacerlo, pues haya lo que haya ya hablarán conmigo. Si tienen que hablar conmigo, porque igual tienen que hablar con otros. Y si hablan conmigo, yo lo dilucidaré, lo pensaré, decidiré”, ha declarado al respecto.

También ha negado haber puesto condiciones para ser candidato, como la de no someterse a un proceso de primarias, y ha afirmado que tampoco es “quien para poner condiciones a nadie para nada”.

El exministro ha asegurado que no está pensando afiliarse al PSOE y ha añadido que le parece “sensato” que ese sea un requisito para poder ser elegido en un proceso de primarias.

Etiquetas
stats