La portada de mañana
Acceder
Los agujeros del impuesto de Sociedades hunden la recaudación
La competencia fiscal entre comunidades complica el discurso del PSOE
OPINIÓN | 'El fascismo no es una ideología respetable', por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznar expulsa al PSOE de las fuerzas constitucionalistas a las que sitúa en el centro derecha

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

0

Según el expresidente, es “muy díficil” situar a los socialistas en el ámbito de los constitucionalistas y ha advertido que sólo si gana el centro derecha se podrá mantener el orden constitucional.

Asimismo, ha criticado que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez visite Cuba y no se reúna con los disidentes. “Es lamentable”, ha dicho.

Ha indicado que, en su etapa al frente del Gobierno de España, no tuvo relaciones ambivalentes con el país caribeño, sino que promovió la 'Posición Común' de la UE con aquel país, “que significaba: nada sin los disidentes y todo por los disidentes”, pero cuando llegó su sucesor, José Luis Rodríguez Zapatero, “dijeron: todo sin los disidentes”.

Aznar se ha expresado así durante un encuentro informativo en Zaragoza, organizado por Heraldo de Aragón y el Círculo Aragonés de Economía.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats