Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bal reclama evitar los “personalismos” en campaña y apostar por poner la vacunación “como una locomotora”

El candidato de Cs a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, atiende a lso medios.

GMBQ/EBP

MADRID —

0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha reclamado este sábado poner fin a los “personalismos y al polarización” durante la precampaña y la campaña electoral y centrarse en poner el proceso de vacunación “como una locomotora”.

“Lo que hay que tener claro es que en unas elecciones tan polarizadas y relativas a la crispación y el personalismo. La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, está diciendo que el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, está acabado y él que la va a meter a ella en la cárcel, como si fuera policía o juez”, ha censurado Edmundo Bal tras una visita a Aranjuez y Chinchón.

Entiende que el Gobierno ideal para su formación pasaría por un Cs que pueda “condicionar” las políticas que afectan a los madrileños y poner en el foco iniciativas “moderadas y sensatas” y ha puesto como ejemplo los dos años que estuvieron en coalición con el PP antes de ser cesados y convocadas unas elecciones anticipadas.

En este sentido ha apostado por un plan de regeneración económica, ayudas a los empresarios y “lanzar la vacunación como una locomotora” con el objetivo de volver a la normalidad “y no a la nueva normalidad del Gobierno de España”.

Etiquetas
stats