Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Begoña Villacís desea una “pronta recuperación” a Manuela Carmena

Begoña Villacís desea una "pronta recuperación" a Manuela Carmena

EFE

Madrid —

0

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha deseado hoy en un encuentro con medios una “pronta recuperación” a la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, que el pasado 22 de diciembre sufrió un “pequeño percance” en el que se rompió un tobillo.

Villacís ha visitado hoy el Centro Integral de Seguridad y Emergencias de la capital (Cisem) para felicitar la Navidad al personal del Samur-Protección Civil, de la Policía Municipal y a los bomberos, ocasión que ha aprovechado para desear a Carmena una “pronta recuperación”.

“No pasa nada porque nos cuiden de vez en cuando ante una caída. Que se recupere pronto”, ha precisado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, que ha añadido que “cree” que operarán a Carmena el próximo día 26, aunque no considera que puedan intervenirla tan pronto.

La alcaldesa de Madrid en funciones, Marta Higueras, aseguraba minutos antes en su visita al mismo Centro que Carmena “está muy animada”, y “pendiente de una cita médica la semana que viene” para estudiar su recuperación.

Villacís ha felicitado las fiestas a “todos los madrileños y todos los españoles”, y a los servicios de emergencia que velarán hoy en Nochebuena por la seguridad de los madrileños.

“Hay días muy especiales, como hoy que va a ser Nochebuena, que todos vamos a tener la oportunidad de estar con nuestras familias, de disfrutar las fiestas, y eso lo podemos hacer gracias a que hay muchos servicios de emergencia que no pueden estar en esos momentos con sus familias”, ha agradecido Villacís.

Etiquetas
stats