Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Casa Blanca afirma que Biden y Xi Jinping se encontrarán en noviembre en San Francisco

La Casa Blanca afirma que Biden y Xi Jinping se encontrarán en noviembre en San Francisco
Washington —

0

Washington, 31 oct (EFE).- La portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, confirmó este martes que el presidente estadounidense, Joe Biden, y su homólogo chino, Xi Jinping, tendrán un encuentro en noviembre en San Francisco, una reunión que, espera, sea “constructiva”.

Aunque Jean-Pierre no lo detalló, esta reunión podría celebrarse en los márgenes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que se celebrará a mediados de noviembre en esa ciudad.

Esta confirmación se da después de que la semana pasada el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, y el ministro de Exteriores de China, Wang Yi, se reunieron en Washington para intentar encauzar la relación entre ambas potencias y preparar el posible encuentro.

Etiquetas
stats