Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El debate de la moción de censura se reanuda con Pedro Quevedo (NC)

El debate de la moción de censura se reanuda con Pedro Quevedo (NC)

EFE

Madrid —

0

El debate de la moción de censura contra Mariano Rajoy que ha presentado el PSOE se ha reanudado pasadas las tres de la tarde con la intervención del diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo.

En esta sesión de la tarde comienzan así las intervenciones de los grupos, de menor a mayor, empezando por el Mixto.

La intervención más esperada será en cualquier caso la del portavoz del PNV, Aitor Esteban, ya que los cinco votos de este partido serán los que previsiblemente decidan si la moción prospera o fracasa.

El propio Esteban, al entrar en el hemiciclo, no ha querido dar ningún detalle de su intervención a los periodistas y ha admitido que primero informaría de la posición del PNV a los diputados de su grupo y después comunicará a todo el pleno la posición de los nacionalistas vascos.

Etiquetas
stats