Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Comparecencia general del PP ante el juez Ruz

Páez declara ante el juez

13 agosto 2013 - 13:45 h

El sustituto de Luis Bárcenas al frente de las cuentas del PP durante un corto periodo de tiempo, Cristóbal Páez, ha comenzado a declarar ante el juez Pablo Ruz.

Páez ocupó la gerencia de Génova 13 desde 2009 a 2010 cuando Luis Bárcenas abandonó su cargo por su imputación en el caso Gürtel. Páez llegó de la mano de María Dolores de Cospedal, pero duró poco como gerente porque Mariano Rajoy decidió que fuera José Manuel Romay Beccaría quien se hiciera cargo de la contabilidad del PP.

Crtistóbal Páez, que ha llegado a la Audiencia Nacional poco después de las 10 de la mañana, es el segundo en entrar a la sala para someterse como testigo al interrogatorio del juez Pablo Ruz. Antes ha declarado Antonio Ortiz, cajero del partido, y tras él lo harán los exsecretarios generales Francisco Álvarez Cascos y Javier Arenas.

Etiquetas
stats