Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El credo de Trump será el “americanismo”, no el “globalismo”

Trump propone suspender la inmigración de los países afectados por terrorismo

EFE

Cleveland (EEUU) —

0

El nominado republicano a la Presidencia estadounidense, Donald Trump, afirmó hoy que su “credo” si llega a la Casa Blanca será el “americanismo”, para “poner a Estados Unidos primero”.

En el discurso de aceptación de la nominación en la Convención Republicana de Cleveland (Ohio), Trump aseguró: “Americanismo, no el globalismo, será nuestro credo”.

El magnate ha rechazado desde que comenzó la campaña de primarias la globalización y la apertura comercial porque se traduce en transferencia de empleos fuera de Estados Unidos.

“Mi plan comenzará con seguridad en casa, lo que significa vecindarios seguros, fronteras seguras y protección del terrorismo. No puede haber prosperidad sin ley y orden. En el plano económico, aplicaré reformas para añadir millones de trabajos y billones en nueva riqueza que puede utilizarse para reconstruir EEUU”, resumió.

Uno de los lemas de Trump ha sido “Poner a Estados Unidos primero”, con el que incide en la necesidad de recuperar industrias que se han ido a otros países, renegociar tratados comerciales y enfrentarse a las políticas comerciales y cambiarias de China.

Etiquetas
stats