Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs lanza la campaña 'Póntela' para fomentar el uso de la mascarilla y pide que se garantice el suministro

Cs lanza la campaña 'Póntela' para fomentar el uso de la mascarilla y pide que se garantice el suministro

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Además, en el día en que han comenzado los paseos y las salidas para hacer deporte, la formación naranja ha vuelto a pedir al Gobierno que garantice el suministro de mascarillas y guantes.

A través de vídeos publicados en las redes sociales, la portavoz de la Ejecutiva de Cs, Melisa Rodríguez, el portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal, y otros diputados nacionales y autonómicos están tratando de concienciar de la importancia de los materiales de protección sanitaria.

“Nos tenemos que acostumbrar a protegernos, porque protegiéndonos también protegemos a los demás frente al contagio”, ha señalado Bal, subrayando la importancia de “no echar por la borda el esfuerzo” realizado durante el periodo de confinamiento.

Rodríguez, por su parte ha exigido al Ejecutivo de Pedro Sánchez que “haga posible de una vez por todas que todos los ciudadanos puedan acceder” al material de protección.

Asimismo, la médica Úrsula López, diputada de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, ha explicado en un vídeo los pasos para utilizar correctamente tanto la mascarilla como los guantes, y el partido está difundiendo en las redes sociales las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud sobre el uso de estos elementos.

Etiquetas
stats