Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
DIRECTO | Vistalegre 2

Íñigo Errejón: “El mandato que sale de Vistalegre 2 es el de la unidad y la pluralidad”

12 febrero 2017 - 14:43 h

El consejero electo Íñigo Errejón ha comparecido ante los medios como representante de Recuperar la Ilusión. Sus primeras palabras han sido de agradecimiento a los militantes: “Nos han dado una lección de responsabilidad, de tranquilidad, de unidad y de madurez democrática.

“El mandato que sale de Vistalegre 2 es el de la unidad y la pluralidad”, ha asegurado Errejón, que no ha confirmado si seguirá como secretario político de Podemos ni como portavoz parlamentario: “Lo tendrá que decidir el Consejo Ciudadano”. “Si la nueva dirección decide que hay personas más valiosas para los puestos de relevancia, estaré a su lado”, ha añadido.

“Desde los partidos viejos había esperanza de que cayéramos”, ha apuntado Errejón. “A partir de mañana mismo hay que trabajar para ser la alternativa al Gobierno”, ha dicho. Errejón ha concluido: “Cerramos la II Asamblea Ciudadana fortalecidos para decirle a la gente que hay alternativa”.

Etiquetas
stats