Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto DIRECTO | Vistalegre 2

Íñigo Errejón: “El mandato que sale de Vistalegre 2 es el de la unidad y la pluralidad”

12 febrero 2017 - 14:43 h

El consejero electo Íñigo Errejón ha comparecido ante los medios como representante de Recuperar la Ilusión. Sus primeras palabras han sido de agradecimiento a los militantes: “Nos han dado una lección de responsabilidad, de tranquilidad, de unidad y de madurez democrática.

“El mandato que sale de Vistalegre 2 es el de la unidad y la pluralidad”, ha asegurado Errejón, que no ha confirmado si seguirá como secretario político de Podemos ni como portavoz parlamentario: “Lo tendrá que decidir el Consejo Ciudadano”. “Si la nueva dirección decide que hay personas más valiosas para los puestos de relevancia, estaré a su lado”, ha añadido.

“Desde los partidos viejos había esperanza de que cayéramos”, ha apuntado Errejón. “A partir de mañana mismo hay que trabajar para ser la alternativa al Gobierno”, ha dicho. Errejón ha concluido: “Cerramos la II Asamblea Ciudadana fortalecidos para decirle a la gente que hay alternativa”.

Lo último, minuto a minuto

20:38 h, 12 de febrero de 2017

Ocho hombres y solo dos mujeres entre las diez personas más votadas para la dirección de Podemos

Ocho hombres y dos mujeres: así quedan los diez primeros puestos del nuevo Consejo Ciudadano de Podemos; las diez personas más votadas por los inscritos e inscritas. A pesar de que las tres principales listas eran cremallera (es decir, alternaban hombres y mujeres, las tres capitaneadas por hombres), esto no ha evitado que la representación femenina sea menos votada que la masculina.

Leer más...

19:58 h, 12 de febrero de 2017

Así quedan los resultados del Consejo Ciudadano de Podemos

título Resultados de las votaciones al Consejo Ciudadano de Podemos

iframe tableau