Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto DIRECTO | Vistalegre 2

Irene Montero no confirma si Íñigo Errejón seguirá en la futura ejecutiva de Podemos

12 febrero 2017 - 15:20 h

La consejera electa de Podemos, Irene Montero, ha comparecido ante la prensa en representación de la lista Un Podemos para Todas, que lideraba Pablo Iglesias y que ha sido la más votada en las primarias de Vistalegre 2. “Si algo ha demostrado Vistalegre 2 es que lo importante son los militantes de Podemos”, ha asegurado.

Montero, mano derecha de Pablo Iglesias, no ha querido dar pistas sobre cuál será el papel de Íñigo Errejón en el futuro Consejo de Coordinación de Podemos, la ejecutiva del partido. Aunque el sábado, y durante la campaña, Iglesias sí ha dicho que quería contar con Errejón y con Urbán, Montero ha repetido hasta la saciedad que será “el Consejo Ciudadano” el que decida “los roles” que seguirán ocupando las principales figuras del partido.

Todavía no está convocada la primera reunión del Consejo Ciudadano. “Siempre hemos dicho que Íñigo Errejón, igual que el resto de compañeros, tiene que tener un papel fundamental”, ha asegurado.

Lo último, minuto a minuto

20:38 h, 12 de febrero de 2017

Ocho hombres y solo dos mujeres entre las diez personas más votadas para la dirección de Podemos

Ocho hombres y dos mujeres: así quedan los diez primeros puestos del nuevo Consejo Ciudadano de Podemos; las diez personas más votadas por los inscritos e inscritas. A pesar de que las tres principales listas eran cremallera (es decir, alternaban hombres y mujeres, las tres capitaneadas por hombres), esto no ha evitado que la representación femenina sea menos votada que la masculina.

Leer más...

19:58 h, 12 de febrero de 2017

Así quedan los resultados del Consejo Ciudadano de Podemos

título Resultados de las votaciones al Consejo Ciudadano de Podemos

iframe tableau