Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto DIRECTO | Vistalegre 2

Monedero aboga por eliminar la Secretaría Política de Errejón tras los resultados de Vistalegre

12 febrero 2017 - 16:30 h

“La Secretaría Política es un disparate”, ha dicho Juan Carlos Monedero sobre el cargo que actualmente tiene Iñigo Errejón. “Lo he dicho siempre, no puede haber un secretario general y un secretario político, porque es lo mismo”, afirma Monedero en declaraciones a Carne Cruda para un programa especial que se emitirá el próximo martes sobre Vistalagre 2. “Al principio, daba igual, pero ya no. No puede ser que los medios usen al número 2 de un partido para atacar al número 1”. Monedero, que ya no ocupa cargos orgánicos en el partido ni era parte de ninguna lista, ha defendido durante la campaña las tesis de Pablo Iglesias y ha permanecido sentado justo a su lado durante los días de congreso.

Lo último, minuto a minuto

20:38 h, 12 de febrero de 2017

Ocho hombres y solo dos mujeres entre las diez personas más votadas para la dirección de Podemos

Ocho hombres y dos mujeres: así quedan los diez primeros puestos del nuevo Consejo Ciudadano de Podemos; las diez personas más votadas por los inscritos e inscritas. A pesar de que las tres principales listas eran cremallera (es decir, alternaban hombres y mujeres, las tres capitaneadas por hombres), esto no ha evitado que la representación femenina sea menos votada que la masculina.

Leer más...

19:58 h, 12 de febrero de 2017

Así quedan los resultados del Consejo Ciudadano de Podemos

título Resultados de las votaciones al Consejo Ciudadano de Podemos

iframe tableau