Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto DIRECTO | Vistalegre 2

El actor Pepe Viyuela entra en el nuevo Consejo Ciudadano de Podemos

12 febrero 2017 - 19:49 h

La lista para la dirección de Podemos que ha salido de Vistalegre 2 ha dejado algunas curiosidades. Una de ellas es la presencia del actor Pepe Viyuela, último en la lista 'Recuperar la ilusión' liderada por Íñigo Errejón pero que finalmente ha obtenido un amplio respaldo en las votaciones para el Consejo Ciudadano Estatal, en la que ha entrado. Todavía se desconoce si Viyuela formará parte de la Ejecutiva que planteará Pablo Iglesias tras su reelección como secretario general de Podemos. 

Lo último, minuto a minuto

20:38 h, 12 de febrero de 2017

Ocho hombres y solo dos mujeres entre las diez personas más votadas para la dirección de Podemos

Ocho hombres y dos mujeres: así quedan los diez primeros puestos del nuevo Consejo Ciudadano de Podemos; las diez personas más votadas por los inscritos e inscritas. A pesar de que las tres principales listas eran cremallera (es decir, alternaban hombres y mujeres, las tres capitaneadas por hombres), esto no ha evitado que la representación femenina sea menos votada que la masculina.

Leer más...

19:58 h, 12 de febrero de 2017

Así quedan los resultados del Consejo Ciudadano de Podemos

título Resultados de las votaciones al Consejo Ciudadano de Podemos

iframe tableau