Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un exalcalde de Marçà (Tarragona) imprime 45.000 papeletas por su cuenta

EUROPA PRESS

TARRAGONA —

En declaraciones a TV3 este viernes recogidas por Europa Press, ha explicado que ha preparado las papeletas “por si las retiran de algún sitio” el día del referéndum.

También ha añadido que las ha impreso como respuesta a la “mediatización” de la imprenta de Constantí (Tarragona), que se registra este viernes, y para mostrar que cualquier persona puede imprimir las papeletas desde casa bajándoselas de internet.

Piqué, que es el propietario de la imprenta Gràfiques del Priorat, ha afirmado que, si la Guardia Civil le requisa las papeletas que ha preparado, imprimirá más.

Ha impreso 45.000 papeletas porque es la cifra que calcula que podría ser necesaria para suministrar a su municipio y a los colindantes en caso de que así lo requieran.

Etiquetas
stats