Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El exdirigente de Ciudadanos Toni Roldán se incorpora a ESADE, donde dirigirá un nuevo 'think tank'

El exdirigente de Ciudadanos Toni Roldán se incorpora a ESADE, donde dirigirá un nuevo 'think tank'

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha comunicado la escuela de negocios, que ha organizado un acto este viernes donde Roldán y el director de ESADE Madrid, Mario Lara, detallarán las líneas estratégicas y áreas de actuación del nuevo centro de conocimiento, investigación y debate social.

El exdirigente de Cs es economista, formado en la Universitat Autònoma de Barcelona, en la School of International and Public Affairs de la Columbia University y en el Instituto Europeo de la London School of Economics, entre otras instituciones.

El que fuera portavoz económico de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados anunció el 24 de junio que dejaba su escaño y sus cargos en el partido porque no compartía la política de pactos impulsada por Rivera, con el PP como socio preferente, el rechazo al PSOE y los acuerdos indirectos con Vox.

Roldán dijo entonces que se habían “desvirtuado” los principios de “reformismo, regeneración y batalla contra el nacionalismo” con los que nació la formación naranja. Tras su marcha, se produjeron otras tres dimisiones en la Ejecutiva de Cs: las de Javier Nart, Xavier Pericay y Francisco de la Torre.

Etiquetas
stats