Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández (PP) se reivindica como la solución para los “catalanes que han perdido la esperanza”

El líder del PP, Pablo Casado, y el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández.

JOMS/EBP

BARCELONA —

1

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, se ha reivindicado este sábado como la solución correcta para aquellos “catalanes que han perdido la esperanza”.

Así lo ha dicho durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura del PP en Barcelona junto al presidente de los 'populares', Pablo Casado.

“Yo no les voy a engañar. Les voy a decir siempre la verdad con toda su crudeza, pero con la esperanza de que todo esto tiene arreglo”, ha añadido.

Para Fernández, el “separatismo no solo ha destruido el prestigio de Cataluña, sino que también la esperanza de que todo esto tiene arreglo”.

Y ha asegurado que la solución en Cataluña exigirá perseveranza y firmeza: “Pido a los catalanes que hoy dudan que no se fíen de encantadores de serpientes. Que se fíen más de los políticos que les hablan como adultos”, ha zanjado.

Etiquetas
stats