La portada de mañana
Acceder
4,2 millones de personas no se han vacunado todavía en España
El futuro de Juan Carlos I incomoda al Gobierno
El nuevo centro de gravedad de la geopolítica mundial es el Indopacífico
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano acusa a Podemos de aprovecharse "del dolor de la gente" con "promesas falsas"

Floriano acusa a Podemos de intentar "utilizar el dolor de la gente" con "promesas falsas"

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha acusado a los líderes de Podemos de "intentar utilizar el dolor y el sufrimiento de la gente" para conseguir "un puñado de votos" utilizando "falsas promesas" que no se pueden aplicar. En su opinión, los 1,2 millones de votos obtenidos el pasado 25 de mayo pertenecen a personas que les han apoyado "de buena fe" y que pueden verse defraudados por Pablo Iglesias y el resto de dirigentes de la nueva formación.

Floriano, asustado por el millón de españoles "que ha votado el modelo de la Venezuela de Maduro"

Floriano, asustado por el millón de españoles "que ha votado el modelo de la Venezuela de Maduro"

El dirigente conservador, que ya confesó estar "asustado" por ese millón de votos "al modelo de la Venezuela de Maduro", ha cargado de nuevo contra el partido revelación de las europeas.

"No me creo que, con la formación que tienen algunos de sus líderes, no sepan que lo que están prometiendo es falso", ha dicho en una entrevista a RNE recogida por Europa Press. El dirigente de Génova ha insistido en que las intenciones del nuevo partido es aprovecharse: "Y si saben que es falso y lo prometen con intención de engañar, están usando la demagogia y ese es muy mal camino en política".

Como hizo Pedro Arriola, sociólogo de cabecera del PP cuando llamó "frikis" a sus integrantes el día siguiente de que las elecciones europeas les otorgaran cinco escaños en el Parlamento Europeo, Floriano también ha dicho tener "respeto" por Podemos y por sus votantes después de proferir las acusaciones.

La mano derecha de Mª Dolores de Cospedal y responsable de la última campaña electoral del PP ha opinado además que la formación que lidera Pablo Iglesias es "un partido nuevo con ideas muy antiguas" que cuando se han aplicado "han traído menos libertad y menos bienestar para la gente" y les ha llamado a "empujar para resolver los problemas que tiene España".

Etiquetas
Publicado el
12 de junio de 2014 - 11:43 h

Descubre nuestras apps

stats