Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gwyneth Paltrow, elegida la mujer más bella del mundo por People

Gwyneth Paltrow, elegida la mujer más bella del mundo por People

EFE

Los Ángeles —

La actriz Gwyneth Paltrow, de 40 años, fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista estadounidense People, que hizo pública hoy en internet su clasificación anual de guapas en la que ocupó el segundo lugar Kerry Washington (“Django Unchained”).

Paltrow, ganadora de un Óscar a la mejor interpretación femenina protagonista por “Shakespeare in Love” (1998), sucedió en lo alto de esta lista a la cantante Beyoncé, considerada la más guapa en 2012.

“Pensé que alguien me estaba gastando una broma”, confesó Paltrow, que recibió con incredulidad el correo electrónico en el que se le informaba del reconocimiento.

“Es una portada icónica en la cultura americana y creo que es increíble”, aseguró la actriz de la saga “Iron Man”, que dijo sentirse más bella cuando se acepta tal y como es.

“Cuando no me juzgo y tengo la paz que viene cuando te quieres a ti mismo y todos tus defectos”, manifestó.

Tras Paltrow quedaron Kerry Washington, Amanda Seyfried (“Mamma Mia”), Zooey Deschanel (“New Girl”) y Jane Fonda, de 75 años.

Etiquetas
stats