Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hernando: “Deja su acta de diputado el mejor presidente que ha tenido España”

Hernando ha considerado a Rajoy como el "mejor presidente" de España.

elDiario.es

Mariano Rajoy deja la política y los suyos van a echarle de menos. Así lo han querido resaltar diputados y cargos orgánicos del PP a través de las redes sociales al poco de conocerse la decisión del expresidente del Gobierno de dejar su escaño en el Congreso, donde mantuvo asiento durante más de 30 años.

“Deja su acta de diputado el mejor presidente que ha tenido España, un excelente presidente del Partido Popular y un gran parlamentario. El Grupo Parlamentario Popular siempre te estará muy agradecido. Orgulloso del trabajo y de la herencia de Mariano Rajoy”, apuntaba el portavoz parlamentario del PP en el Congreso, Rafael Hernando. “Perdemos a un excepcional parlamentario en el Congreso”, añade la diputada por Madrid, Pilar Marcos

“Tener una profesión ajena a la política nos da a los responsables públicos una libertad impagable. Mucha suerte en tu nueva etapa, Presidente”, decía, por su parte, el expresidente balear José Ramón Bauzá, que amaga ahora con presentarse para suceder a Rajoy en el cargo.

El expresidente del Gobierno ha realizado el anuncio este viernes, una semana después de su salida de La Moncloa tras triunfar la moción de censura presentada contra él por Pedro Sánchez. Rajoy ya anunció que abandonaba la política al anunciar su salida de la Presidencia del PP y hoy ha puesto fecha a esa salida. Además, según ha anunciado el partido en una nota de prensa, Rajoy “solicitará su reingreso en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad”.

Etiquetas
stats