Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herzog confía en ganar el congreso extraordinario de UPyD con un “resultado que demuestre la unidad del partido”

Herzog confía en ganar el congreso extraordinario de UPyD con un "resultado que demuestre la unidad del partido"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Herzog, que este jueves ha visitado Pamplona para presentar su proyecto, ha destacado que en las comunidades que está visitando está percibiendo “muy buenas sensaciones” por parte de los militantes del partido, ya que, según ha dicho, “la inmensa mayoría cree en este proyecto y no quiere que nos convirtamos en otra cosa, en otros partidos políticos”.

“La sensaciones son muy buenas, confío en ganar el congreso extraordinario por un resultado que demuestre la unidad del partido”, ha resaltado Herzog, en declaraciones a los periodistas.

Sobre su candidatura para liderar el partido, ha detallado que la misma pretende “unir, integrar a todo el mundo y salir reforzados del congreso para afrontar los retos que tenemos por delante que son las elecciones generales”.

Tras reivindicar que UPyD “sigue siendo más necesario que nunca”, Andrés Herzog ha puesto de relieve que una de las cosas que distingue la candidatura que él encabeza es que “defendemos concurrir en solitario, de forma independiente, porque precisamente esa independencia que hemos tenido es lo que nos ha permitido hacer grandes cosas, entre ellas, aquí mismo la querella de Banca Cívica”.

“Hemos luchado contra los privilegios de los políticos y la despolitización”, ha subrayado Herzog, que ha apostado por “reivindicar todo el trabajo que ha hecho UPyD, sus principios y la autonomía del proyecto”. “Queremos mantener esas causas y esos principios que definen a UPyD”, ha remarcado.

Además, ha expuesto, su candidatura propone “muchos cambios”, pero ha querido dejar claro que “mantener las ideas y los principios no es incompatible con cambiar todas las cosas que no han funcionado bien, desde el punto de vista de la organización interna o la comunicación”.

“Sobre todo tenemos que ser capaces de conectar con la gente, volver a ilusionar a los ciudadanos, liderar la regeneración de la democracia en España, un concepto que creó UPYD y que tenemos que reivindicar. Vamos a trabajar para eso desde el día siguiente que ganemos el congreso extraordinario”, ha concluido.

Etiquetas
stats