Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias celebra que Sánchez acuda al debate a cinco pero asegura que debería ir al de RTVE

Iglesias celebra que Sánchez acuda al debate a cinco pero asegura que debería ir al de RTVE

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En una entrevista en 'Antena 3 Noticias', recogida por Europa Press, Iglesias se ha mostrado “muy contento de poder tener un debate” a cinco con los máximos dirigentes de PSOE, Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

Eso sí, ha sostenido que sería “más razonable que hubiera más” debates y que “el presidente hubiera tenido un gesto con la televisión pública” aceptando la propuesta de RTVE para un debate a cuatro el próximo 22 de abril.

Este mismo jueves, el jefe del Ejecutivo ha confirmado su presencia en el debate a cinco del próximo día 23 de abril en Atresmedia con los candidatos del PP, Podemos, Ciudadanos y Vox, el único en que participará el candidato socialista a la Presidencia del Ejecutivo.

Por ello, Iglesias ha defendido la necesidad de “legislar para que” la asistencia a los debates fuera obligatoria. “Los candidatos deberíamos estar obligados a ir”, ha zanjado.

Etiquetas
stats