Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lavrov intervendrá en la Asamblea General de la ONU y tendrá 20 reuniones

Lavrov intervendrá en la Asamblea General de la ONU y tendrá 20 reuniones
Moscú —

0

Moscú, 15 sep (EFE).- El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, intervendrá en la Asamblea General de las Naciones Unidas y mantendrá unas veinte reuniones durante su estancia en Nueva York la semana que viene, informó hoy la portavoz de Exteriores, María Zajárova.

“(Lavrov) hablará en la Asamblea General y tendrá una serie de reuniones bilaterales y multilaterales. Por el momento, la agenda del ministro se está elaborando”, dijo Zajárova.

Precisó que la información sobre las veinte reuniones bilaterales se basa en “las solicitudes recibidas hasta ahora”.

A la vez, agregó que aún no se ha resuelto del todo la “cuestión logística”, relacionada con la llegada de la delegación rusa a la Asamblea General.

“Todavía hay que resolver la cuestión logística para ver cómo la delegación rusa llega a la sede de la ONU pese a todos los obstáculos e impedimentos impuestos por Washington”, señaló.

Con todo, aseguró que a ningún miembro de la delegación de Rusia se le ha negado el visado para viajar a Estados Unidos.

“Muchas solicitudes se están estudiando, (...) pero no hemos tenido rechazos oficiales”, explicó.

Etiquetas
stats