Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La mañana electoral del 26M, en imágenes

elDiario.es

Este domingo 26 de mayo se acude a las urnas por partida triple: para elegir a los representantes en el Parlamento Europeo, a los 8131 alcaldes en toda España y a los representantes de 12 comunidades autónomas más las ciudades de Ceuta y Melilla.

De esta forma, concluye uno de los meses electorales más intensos que se recuerdan, especialmente tras las elecciones generales y la muerte de Rubalcaba. La izquierda se juega repetir su suerte de 2015 en feudos como Madrid tras décadas en la oposición. De hecho, las encuestas pronostican la victoria del PSOE que podría convertir a Ángel Gabilondo en el primer presidente socialista desde 1995.

Pablo Iglesias, Pablo Casado, Begoña Villacís, Manuela Carmena... Los principales líderes políticos, tanto los que se juegan un puesto como no, ya han depositado su papeleta en una jornada que se está desarrollando con absoluta normalidad. Recopilamos algunas de las instantáneas que nos está dejando este día electoral. 

Etiquetas
stats