Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo, sobre las diferencias con Cataluña: Siempre hay apertura para el diálogo

Margallo, sobre las diferencias con Cataluña: Siempre hay apertura para el diálogo

EUROPA PRESS

MADRID —

“No he conocido ninguna ocasión histórica en mi vida en que no haya una apertura para el diálogo”, ha contestado a la pregunta de qué espacio para el diálogo con la Generalitat ve el Gobierno en un momento en que el Ejecutivo rechaza frontalmente la celebración de una consulta independentista en Cataluña y la Generalitat se muestra determinada a seguir adelante con esta iniciativa.

El viernes pasado la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, admitió que el diálogo con la Generalitat estaba “echando a andar”, si bien precisó que en relación con la consulta en Cataluña el Gobierno “no puede hacer nada” que no le permita la Constitución y las leyes.

Etiquetas
stats