Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PP hace visible su alianza con Vox para gobernar en España
Ayuso oculta un encuentro con el lobby de ultrarricos que fichó a Lasquetty
Opinión - 'Como si fueran las elecciones de nuestra vida', por Rosa María Artal
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Reacciones tras la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba

“El fin de ETA y grandes avances sociales llevan su firma”: los principales líderes políticos se despiden de Alfredo Pérez Rubalcaba

10 mayo 2019 - 21:04 h

El exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha fallecido este viernes a los 67 años tras haber sufrido un ictus el pasado miércoles. Ante la noticia, la familia socialista y los principales dirigentes políticos del país se han volcado con Rubalcaba transmitiendo su afecto y su apoyo a sus compañeros, amigos y familiares.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha compartido unas palabras en su cuenta oficial de Twitter, donde ha destacado a Rubalcaba como un “hombre de Estado y socialista comprometido”. Se ha referido al fin de ETA y a los “avances sociales” que se produjeron durante su mandato y ha enviado su agradecimiento y cariño a los familiares y amigos del exvicepresidente.

Leer más.

Etiquetas
stats