Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La investigación del accidente de Adamuz intenta conocer qué pasó en los raíles
Crónica - 'La venganza del PP contra Óscar Puente', por Sáenz de Ugarte
Opinión - '¿Por qué el odio se volvió respetable?', por Alberto Garzón
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | La campaña apura sus últimos días eclipsada por el debate sobre los diputados presos

Los procesados en Barcelona por el 1-O completan la fianza de 5,8 millones tras el embargo de sus cuentas

23 mayo 2019 - 20:51 h

Los 17 procesados por malversación por el 1-O en el juzgado de instrucción 13 de Barcelona han depositado el dinero y las propiedades en aval que faltaban para completar la fianza de 5,8 millones de euros que les impuso la jueza, después de que la secretaria judicial empezara esta semana a bloquearles sus cuentas corrientes. Informa EFE.

Según han informado fuentes de las defensas, los procesados por malversación han podido aportar en las últimas horas el dinero y propiedades en aval suficientes para cubrir los 2,1 millones que aún faltaban para completar de la fianza de 5,8 millones exigida por la juez que investiga los preparativos del 1-O.

Etiquetas
stats