Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Operación Resistencia Ártica: Europa se activa para defender a Groenlandia
INVESTIGACIÓN | El miedo de las mujeres a denunciar a Julio Iglesias
OPINIÓN | 'Ayuso, Rosa Parks y los derechos', por Esther Palomera
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Las exigencias de Vox complican los pactos de derechas en Madrid

Juan Ángel Martínez, el niño 'deprimío' de 'Amanece que no es poco', se hace con la Alcaldía de Ayna para el PP

29 mayo 2019 - 22:57 h

Juan Ángel Martínez, presidente de la Asociación de Amanecistas que congrega a los fans de la película de José Luis Cuerda 'Amanece que no es poco' y candidato del PP en las últimas elecciones, ha conseguido arrebatar al PSOE la Alcaldía de Ayna (Albacete), uno de los tres pueblos donde se rodó la cinta.

Se da el caso de que Martínez, como gran parte de los vecinos de Ayna, Liétor y Molinicos, dio vida a un personaje de la película, conocido con el sobrenombre del 'niño deprimío'.

Leer más.

Etiquetas
stats