Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno duplica las plazas para migrantes en Ceuta y descarta su traslado
España afronta el día después de los fondos europeos
Opinión - 'Ceuta: ¿el talón de Aquiles del Gobierno?', por Azahara Palomeque
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Lastra y Montero retoman los contactos pero sin expectativa de investidura en julio

Sánchez admite el bloqueo en las negociaciones con Iglesias: “Seguiremos intentándolo”

11 julio 2019 - 19:19 h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llamado este jueves a Pablo Iglesias para reiniciar las conversaciones de cara a la investidura y hablar “primero el programa y después la composición del Ejecutivo”. Según el presidente, Iglesias “ha rechazado la propuesta”: “Seguiremos intentándolo”, ha escrito Sánchez en Twitter.

Fuentes de Podemos sostienen que “Pedro Sánchez sigue inamovible en su posición. No está dispuesto a negociar el programa de un gobierno de coalición ni a compartir responsabilidades de gobierno con UP proporcionales a los votos”, informa Aitor Riveiro.

En Podemos sostienen que “Iglesias le ha transmitido la necesidad de llevar a cabo una negociación integral de Gobierno de coalición (programa y equipos) sin líneas rojas ni vetos, y la absoluta disposición de Unidos Podemos para empezar de una vez a trabajar”.

El líder de Unidas Podemos criticó las formas en una entrevista en Antena 3 durante la mañana: “No parece serio que los dirigentes nos enteremos de que nos van a llamar por teléfono en los medios”.

Etiquetas
stats