Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El verano extremo le cuesta más de 20.000 millones a España
Más Madrid lleva al Tribunal de Cuentas la compra del ático
Opinión - Ceuta, capital Islandia, por Antón Losada
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Sin pistas para el desbloqueo a cuatro días para las elecciones

La Junta Electoral no prohibirá el spot electoral de Vox que TVE ha calificado como “extremadamente violento”

6 noviembre 2019 - 22:19 h

La Junta Electoral ha respondido con una negativa a la petición de suspender uno de los spots de campaña de Vox en el que se vinculaba la llegada de migrantes con el aumento de violencia contra las mujeres. Escribe Gonzalo Cortizo.

En un escrito remitido a Más País y PSOE, las formaciones que habían reclamado la suspensión del anuncio, la JEC asegura que “carece de competencias” para prohibir la emisión de un anuncio electoral.

El spot elaborado por la formación de extrema derecha fue apartado por TVE de los tramos de máxima protección infantil por la “extremada violencia” que contienen sus imágenes.

Etiquetas
stats