Vox asegura que están “contentos” tras la reunión en Madrid: “Que la gente hable es el primer paso para llegar a acuerdos”
Rocío Monasterio ha asegurado que en su partido están “muy contentos” tras el encuentro mantenido con Ciudadanos y PP en la Asamblea de Madrid. “Que la gente hable es el primer paso para llegar a acuerdos”, ha apuntado ante los medios de comunicación. “Hemos superado algunas barreras que tenía y nos estamos sentando como gente civilizada”, ha incidido sobre la presencia del representante del partido de Albert Rivera en la misma mesa que la presidenta de Vox Madrid.
Minutos antes, Ignacio Aguado confirmaba que no había conseguido convencer a la formación de extrema derecha para que apoyase un gobierno de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid. “Estamos muy contentos porque que la gente hable es el primer paso para llegar a acuerdos. Sentar las bases para futuras reuniones. Por nosotros que no quede. El primer paso era este, sentarnos a hablar. Es lo que hemos hecho hoy”, ha apuntado Monasterio sobre el encuentro mantenido a tres bandas. De esta forma, Ciudadanos no ha sido capaz de desbloquear la investidura convocada para este miércoles sin candidato en la Asamblea.