Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer muerta y dos heridos en un apuñalamiento en Cisjordania

Una mujer muerta y dos heridos en un apuñalamiento en Cisjordania

EFE

Jerusalén —

0

Una mujer murió y otras dos personas resultaron heridas en un apuñalamiento supuestamente cometido por un hombre que fue abatido a tiros en el bloque de asentamientos judíos de Gush Etzión, en el territorio ocupado de Cisjordania.

Un portavoz del servicio de emergencias de la Estrella Roja de David (equivalente a la Cruz Roja) confirmó a Efe que la fallecida tenía 25 años de edad, y que uno de los heridos está en situación grave mientras el segundo reviste lesiones leves.

Según explicó a Efe el portavoz de la policía israelí, Micky Rosenfeld, el atacante “apuñaló a tres personas que esperaban en una parada de autobús en las proximidades del asentamiento de Alon Shvut, donde se suele hacer autostop, antes de ser tiroteado por un agente de seguridad privada”.

Etiquetas
stats