Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sumar espera una respuesta firme del PSOE pese a su 'no' a una crisis de Gobierno
Burnet & Brown, la empresa del novio de Ayuso que remite a su identidad falsa
Opinión - 'El estigma de la corrupción española', por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

NECat, Avancem y Moviment Catalunya acuden juntos a la 'V' y anuncian más acciones unidos

NECat, Avancem y Moviment Catalunya acuden juntos a la 'V' y anuncian más acciones unidos

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los medios, Maragall ha explicado que la movilización es el último mensaje que Cataluña envía al Estado, y ha destacado que la unión con otros miembros y exmiembros del PSC en la manifestación es el principio de “una nueva amistad”.

Martí ha celebrado que el socialismo catalanista, “a través de todos los movimientos y agrupaciones que se han creado, haya podido reunirse para poder empezar a trabajar conjuntamente en el futuro”.

Etiquetas
stats